Ha fallecido una especialista durante el rodaje de Deadpool 2

Deadpool 2

Ha fallecido una especialista durante el rodaje de Deadpool 2

Ha sido confirmado por la Policía de Vancouver

Ha fallecido una especialista durante el rodaje de Deadpool 2
 

Hace exactamente un mes, compartíamos la lamentable noticia de que Josh Bernecker, doble de riesgo en The Walking Dead“, falleció durante el rodaje de uno de los capítulos. Inclusive, el mismo día de hoy, informamos que Tom Cruise sufrió un accidente al actuar para una escena peligrosa de “Misión Imposible 6“, mas no pasó a mayores; sin embargo, el mismo fin no ha sucedido para el equipo de “Deadpool 2” pues, según ha confirmado la Policía de Vancouver, aunque aún se desconoce su identidad, una especialista de su elenco ha fallecido.

En tal sentido, espectadores comentaron a CTV News que la especialista representaba a Zazie Beetz y que la escena de las motocicletas tuvo lugar en la Plaza Jack Poole, lugar donde, presuntamente, se produjo el choque tras la pérdida del control del vehículo por parte de la conductora. Por su parte, semanas atrás, se publicaron fotos del set en donde se podía apreciar la presencia de una mujer con el traje de Domino sobre una Ducati negra, por lo que se especula que, quizá, sean la misma persona; no obstante, como esbozamos previamente, es una situación que, por los momentos, permanece sin confirmar.

Tom Cruise sufre un accidente rodando una escena de Misión Imposible 6

Respecto al trágico suceso, la mencionada Policía de Vancouver compartió: “Podemos confirmar que una especialista mujer ha fallecido en el set de Deadpool durante una acrobacia en motocicleta. Los oficiales de la policía están en la escena, junto a otros oficiales de WorkSafeBC. Más información será publicada cuando esté disponible“.

Aunado a ello, un portavoz de 20th Century Fox dijo: “Estamos profundamente entristecidos por el accidente que ocurrió en el set de Deadpool 2 esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestra compañera durante estos tiempos difíciles“. En última instancia, otras personalidades como Ryan Reynolds, quien volverá a encarnar al Mercenario Bocazas, y David Leitch, director de la obra, no se han pronunciado en alusión a la triste eventualidad, por lo que, hasta entonces, desconocemos qué deparará al rodaje de “Deadpool 2” en las proximidades al igual que si tendrá impacto alguno en su salida el venidero junio de 2018.


Contenido relacionado