Trails of Cold Steel I y II llegarían a PlayStation 4 remasterizados

Nihon Falcom pregunta a fans sobre la serie

Trails of Cold Steel I y II llegarían a PlayStation 4 remasterizados
 
 

Tras su reciente lanzamiento en la plataforma SteamThe Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II podrían llegar a PlayStation 4 remasterizados en un futuro no muy lejano según las últimas declaraciones de la desarrolladora a los seguidores de la franquicia.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Nihon Falcom donde los creadores han aprovecharon la oportunidad para preguntar a los fans sobre la demanda que podría tener la franquicia si hicieran un port en la máquina de Sony al igual que han hecho en PC. Ya son muchos los jugadores que han pedido las versiones de estos títulos para PlayStation 4.

En Nihon Falcom quieren localizar los The Legend of Heroes restantes

Dicho esto, es una buena oportunidad para escuchar las voces de los seguidores, pues The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel se lanzó originalmente para PlayStation 3 y PlayStation Vita en Japón en 2013, y llegó mucho tiempo después a Occidente localizado al ingles. Lo mismo ocurrió con su secuela que llegó al final del ciclo de vida de la sobremesa de Sony. De esta forma podrían aprovechar la campaña comercial de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III  y así atraer nuevos jugadores a la saga.

“¡Queremos liberar eso! Me pregunto, ¿cuánta demanda vamos a tener ~? (Este es un tweet personal.) “




Además la compañía ha revelado que están trabajando en lanzar en Japón una PlayStation 4 Edicción Limitada de Trails of Cold Steel III que vendrá en dos modelos: uno con un disco duro de 500GB y otro de 1 TB, ambos con una cubierta superior inspirada en la serie y todos los accesorios comunes que incluyen los packs de la consola: mando, cable usb,HDMI, auriculares, etc.

Es más que probable que no llegue ninguna edición exclusiva a Occidente, pero pese a todo hay que estar contentos ya que todo apunta a que esta tercera entrega no se perderá en el tiempo, sobre todo si atendemos a las últimas declaraciones de la compañía y la reciente popularidad de la saga fuera de las fronteras del país nipón.

Aún queda mucho para ver la tercera parte por estos aquí, aunque desde Nihon Falcom trabajan duro para traer la mejor entrega hasta la fecha. Y vosotros ¿os gustaría que los 2 primeros capítulos de la saga hicieran su debut en PlayStation 4?

Primeras imágenes off-screen del próximo Trails of Cold Steel III


Contenido relacionado