En una ocasión más, PlayerUnknown's Battlegrounds ha vuelto a sobrepasar una marca de estimable magnitud. Hace un mes, alcanzó los 5 millones de copias; luego, superó dos récords de forma consecutiva; posteriormente, desbancó a League of Legends en Twitch; y, en última instancia, rebasó los 7 millones de unidades expendidas, todos siendo sucesos que, ahora, anteceden al inédito hito que el título de Bluehole acaba de añadir a su historial.
Así, pues, contando con apenas cinco meses de disponibilidad en el Early Access de Steam a sus espaldas, el Battle Royale ha conseguido vender más de 8 millones de copias. Así lo ha dado a conocer Brendan Greene, principal mentalidad tras la creación, en el marco del desarrollo de la Gamescom, convirtiéndose así en el último logro de un multijugador que se ha erigido como el juego no de Valve más jugado de la plataforma.
Para finalizar, concluimos la información con el vídeo presentado sobre estas líneas, el cual luce la principal adición de la actualización que PlayerUnknown's Battlegrounds ha recibido el día de hoy, y que, como se puede apreciar, permite a los jugadores capturar y compartir metraje de sus desventuras en el exitoso producto.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa