Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Llega a Clash Royale el desafío del Megacaballero

Podremos obtener completamente gratis la nueva carta legendaria

Clash Royale
 
 

Supercell ha anunciado la llegada a Clash Royale del desafío del Megacaballero, una oportunidad ideal para conseguir de forma gratuita la carta legendaria que saldrá de forma oficial en título en 16 días. El desafío comenzará el viernes y tendrá una duración de tres días. La primera entrada será gratuita y las siguientes tendrán un coste de 100 gemas, de esta forma todos los jugadores tendrán al menos una oportunidad de conseguir esta nueva unidad.

El desafío nos obligará a crearnos un mazo en el que sí o sí, tendremos que utilizar esta nueva carta. Por el resto, su funcionamiento sera normal y el objetivo será conseguir 12 victorias antes de perder tres partidas. El gran premio es lógicamente el Megacaballero, que se conseguirá logrando las citadas 12 victorias, pero Supercell también ha preparado como es habitual otro tipo de recompensas.

Clash Royale

Los jugadores que consigan dos y cinco victorias obtendrán 1500 de oro y 100 gemas respectivamente. Si logramos ocho victorias nos haremos con un cofre legendario y si llegamos hasta las 10 conseguiremos 15.000 de oro. Por último, como indicábamos anteriormente, podremos utilizar el Megacaballero si ganamos 12 partidas.

El Megacaballero se anunció hace unos tres meses junto al ya disponible Cañón con ruedas, la Máquina voladora y los Globos esqueléticos. Tendrá una función muy parecida a la de un tanque, con una gran cantidad de vida y un coste de elixir de siete. Su mayor peculiaridad es que de una forma similar a la de la Bandida, irá saltando de enemigo en enemigo causando daño en área.

Clash Royale

Os invitamos a que nos dejéis en los comentarios cuáles han sido vuestro resultados en este desafío y os deseamos la mejor suerte para que podáis conseguir esta nueva carta legendaria de Clash Royale.

¿Cómo hacer el mejor mazo tras el ajuste de cartas de Clash Royale?





Contenido relacionado