Desde EA confían en que habrá nuevas entregas de Mass Effect

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Desde EA confían en que habrá nuevas entregas de Mass Effect

"No hay razón para no volver a Mass Effect"

Desde EA confían en que habrá nuevas entregas de Mass Effect
 
 

Hace unos días que Casey Hudson, manager actual de BioWare, salía a la palestra a través de Twitter para dejar de lado los rumores que afirmaban que la saga Mass Effect podría caer en el olvido, afirmando que era una franquicia demasiado querida para no querer trabajar con ella en el futuro. Ahora es Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA, quien ha hablado acerca del futuro de Mass Effect.

Tal y como el directivo ha expresado en una entrevista con nuestros compañeros de GameReactor, la saga, lejos de caer en el olvido, es un pilar importante tanto de EA como BioWare, por lo que no duda que volveremos a tener nuevas entregas en el futuro. “Mass Effect es una franquicia con una gran base de fans. […] No veo una razón por la que no debiéramos volver a Mass Effect. ¿Por qué no? Es un universo espectacular, es querido, tiene una gran base de fans y es un juego que ha hecho mucho por EA y BioWare“, explica Patrick Söderlund.

Sin embargo, los planes no están aún claros, y es que tal y como se cuenta, “cuando dedidamos traer de vuelta Mass Effect debemos asegurarnos que lo hacemos de una forma importante y fresca, en un lugar emocionante. Ese es mi trabajo, el de Casey Hudson y el de todo el equipo de BioWare y EA, encontrar cómo debe ser el nuevo proyecto, y es algo que aún no hemos hecho“.

Por otra parte, Patrick Söderlund también ha hablado acerca de Mass Effect: Andromeda y algunas de las duras críticas que ha estado recibiendo esta obra desde su lanzamiento. “Creo, mi opinión personal es, creo que el juego… No suelo hacer esto, pero esta es una de esas ocasiones en las que siento que el juego fue criticado más de lo que merecía. Creo que es realmente un buen juego. Sí, debemos reconocer que algunas cosas podrían haberse hecho mejor, por supuesto, pero en conjunto, si vas y compras el juego hoy con todo lo que tiene, creo que es un juego que merece la pena, personalmente“.

Os recordamos que Mass Effect: Andromeda lleva en el mercado unos cuantos meses y que, a pesar de que no recibiremos más expansiones para la campaña, aún podremos disfrutar de actualizaciones gratuitas en el multijugador. Nosotros pudimos jugar al título en su momento y podéis leer nuestro análisis (que coincide con la opinión de Patrick Söderlund) en el enlace que os dejamos a continuación.

Análisis Mass Effect: Andromeda


Contenido relacionado