Warner Bros. querría estrenar Escuadrón Suicida 2 lo antes posible

La película aún no cuenta con fecha de estreno

Warner Bros. querría estrenar Escuadrón Suicida 2 lo antes posible
 

El año pasado fue el elegido para que el Universo Extendido DC diese el arranque definitivo tras el estreno de “El Hombre de Acero” en el año 2013. En 2016 recibíamos “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”, dos películas muy distintas pero que nos metían de lleno dentro de este universo presentándonos a varios de sus héroes y villanos. “Escuadrón Suicida” llegó a recaudar 745,6 millones de dólares, lo que le sirvió para que Warner Bros. anunciase oficialmente su secuela durante la San Diego Comic Con de este año, aunque la secuela ya fue confirmada tiempo atrás. Durante este tiempo se ha hablado de posibles candidatos a dirigirla, sonando nombres como Mel Gibson o Guy Ritchie, siendo que David Ayer al parecer no dirigirá ninguna película de este universo por el momento.

Hoy mismo recibíamos la noticia de que la película protagonizada por el Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie) ya tenía director, por lo que volveremos a ver a estos personajes en la gran pantalla una vez más. The Hollywood Reporter, la misma fuente que confirmaba esto, también ha comentado que según sus fuentes, Warner Bros. estaría buscando estrenar “Escuadrón Suicida 2” cuanto antes. Al parecer el estudio querría comenzar el rodaje en 2018, ya que el guión ya estaría siendo escrito. Y a pesar de que Gibson sería el principal candidato a dirigir el proyecto, el estudio se estaría cubriendo las espaldas y buscando otras alternativas para poder cerrar pronto un trato.

No sabemos muy bien qué planes tiene el estudio con las películas de DC ya que a las películas ya anunciadas y fechadas han ido añadiendo más sobre la marcha y ahora parece ser que trabajan en una nueva línea de cintas independientes de su Universo Extendido DC como es el caso de la película de orígenes del Joker. Tal vez estén trabajando en un tipo de multiverso o simplemente estén experimentando de cara a sus próximos proyectos. Sea como fuere, si el estudio tiene tal prisa por rodar “Escuadrón Suicida 2” no sería una locura pensar en ver la película en 2019, aunque os recordamos que la cinta aún no tiene fecha de estreno oficial.


Contenido relacionado