Warner Bros. querría estrenar Escuadrón Suicida 2 lo antes posible
Últimas fichas
Últimas noticias

Warner Bros. querría estrenar Escuadrón Suicida 2 lo antes posible

Publicado:
0

El año pasado fue el elegido para que el Universo Extendido DC diese el arranque definitivo tras el estreno de "El Hombre de Acero" en el año 2013. En 2016 recibíamos "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y "Escuadrón Suicida", dos películas muy distintas pero que nos metían de lleno dentro de este universo presentándonos a varios de sus héroes y villanos. "Escuadrón Suicida" llegó a recaudar 745,6 millones de dólares, lo que le sirvió para que Warner Bros. anunciase oficialmente su secuela durante la San Diego Comic Con de este año, aunque la secuela ya fue confirmada tiempo atrás. Durante este tiempo se ha hablado de posibles candidatos a dirigirla, sonando nombres como Mel Gibson o Guy Ritchie, siendo que David Ayer al parecer no dirigirá ninguna película de este universo por el momento.

Hoy mismo recibíamos la noticia de que la película protagonizada por el Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie) ya tenía director, por lo que volveremos a ver a estos personajes en la gran pantalla una vez más. The Hollywood Reporter, la misma fuente que confirmaba esto, también ha comentado que según sus fuentes, Warner Bros. estaría buscando estrenar "Escuadrón Suicida 2" cuanto antes. Al parecer el estudio querría comenzar el rodaje en 2018, ya que el guión ya estaría siendo escrito. Y a pesar de que Gibson sería el principal candidato a dirigir el proyecto, el estudio se estaría cubriendo las espaldas y buscando otras alternativas para poder cerrar pronto un trato.

154549

No sabemos muy bien qué planes tiene el estudio con las películas de DC ya que a las películas ya anunciadas y fechadas han ido añadiendo más sobre la marcha y ahora parece ser que trabajan en una nueva línea de cintas independientes de su Universo Extendido DC como es el caso de la película de orígenes del Joker. Tal vez estén trabajando en un tipo de multiverso o simplemente estén experimentando de cara a sus próximos proyectos. Sea como fuere, si el estudio tiene tal prisa por rodar "Escuadrón Suicida 2" no sería una locura pensar en ver la película en 2019, aunque os recordamos que la cinta aún no tiene fecha de estreno oficial.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0