La semana pasada, Nintendo y Goichi Suda dieron a conocer No More Heroes: Travis Strikes Again, la nueva aventura del reconocido espadachín. Tras diez años desde la publicación de la creación primogénita, Suda51 volverá junto a Grasshopper Manufacture para ofrecer una iteración más de la franquicia, la cual ha sido anunciada en exclusiva para Nintendo Switch y, parece ser, podría permanecer así.
En una entrevista con el portal DualShockers, el afamado directivo tuvo la oportunidad de hablar, en general, sobre su relación con la plataforma y el cómo ha sido trabajar con ella. En tal sentido, explicó que siempre le ha gustado desarrollar para las consolas de la compañía nipona, alegando que cada una trae consigo una mecánica nueva y ejemplificando su postura con los controles de Wii -los cuales inspiraron la katana láser de No More Heroes- y con el mando de Game Cube, asegurando que, aunque no contaba con ningún añadido distintivo, sí poseía los botones en posiciones diferentes.
https://areajugones.sport.es/2017/08/30/no-more-heroes-travis-strikes-again-anunciado-para-nintendo-switch/
Por otro lado, comparte que ha disfrutado mucho de desarrollar para la Switch ya que sus nuevas funciones lo han inspirado a crear inéditas inclusiones. En relación a ello, según las palabras del directivo, la compañía siempre suele ofrecer algo revolucionario, por lo que se siente obligado a desarrollar algo igual de revolucionario y, por consiguiente, se complementan mutuamente.
Así, pues, lo destacado surge cuando el medio le plantea la dubitativa a Suda sobre si el título permanecerá como exclusivo del dispositivo japonés, ante lo que inmediatamente respondió en su lengua natal con un "sí" para después añadir un "tal vez", dicho esto último en inglés sin necesidad de requerir de su traductor y dejando vislumbrar la posibilidad de que la obra, quizá, expanda la disponibilidad de sus fronteras.
https://areajugones.sport.es/2017/09/01/travis-strikes-again-no-more-heroes-libera-nuevos-datos-y-artwork/
Por los momentos, lo único certero es que No More Heroes: Travis Strikes Again llegará a Nintendo Switch en 2018, mientras que su hipotético arribaje a otros como PC, Xbox One o PlayStation 4 continuará siendo una incertidumbre.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuando la pasión por los videojuegos se convierte en estilo de vida
Apunta la fecha si quieres reservar tu PS5 edición limitada de Ghost of Yotei
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de septiembre con el fin de las vacaciones
Ahora, el acierto en el tiro se basará tanto en las cualidades del jugador como la habilidad del usuario
Una de las grandes novedades de la edición de este año pasa por una nueva visión en el icónico modo carrera
Algunos jugadores de ambos conjuntos han sufrido cambios bastantes sorprendentes en sus valoraciones
Nintendo se lleva la primicia, pero otras plataformas no tendrán que esperar demasiado para disfrutarla
El esperado proyecto busca la grandeza de GTA VI, tal y como comenta su director.
Se filtran las primeras valoraciones de EA Sports FC 26 y varios jugadores han dado un subidón tremendo
Guillaume Broche confirma que la franquicia continuará, pero cada juego será completamente diferente al anterior
La oscura y nueva IP de Capcom será uno de los lanzamientos del próximo mes de septiembre
Solo los suscriptores pueden aprovechar esta oportunidad: descárgalo antes de que deje de estar gratis en PS Store