PlayerUnknown’s Battlegrounds alcanza las 10 millones de copias vendidas

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PlayerUnknown’s Battlegrounds alcanza las 10 millones de copias vendidas

El juego todavía se encuentra en desarrollo

PlayerUnknown’s Battlegrounds alcanza las 10 millones de copias vendidas
 

Battlegrounds sigue superando metas. El juego multijugador de mundo abierto y supervivencia de Bluehole, que fue noticia durante los últimos días por destronar a League of Legends en Twitch y a Dota 2 en usuarios jugando simultáneamente en Steam (casi un millón). Hoy vuelve a conseguir un nuevo récord, y es que según ha publicado el director creativo del juego en su cuenta oficial de Twitter, han alcanzado la meta de los 10 millones de copias vendidas.

Esta cifra supera la marca previa de las 8 millones de ventas, que se registró hace dos semanas. Y es que este battle royale está siendo todo un éxito, siendo a día de hoy el título más jugado en Steam, sin contar Dota 2, con el que se disputa el puesto. No obstante, ambos juegos están bastante parejos en cuanto a cantidad de jugadores simultáneos, y en ocasiones Battlegrounds llega a superar a Dota 2.

Hay que recordar que PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue todavía en desarrollo, pero esto no parece ser un impedimento de cara a vender más copias de este juego que actualmente se encuentra en fase de early access en PC. Además, el estudio está trabajando en llevar el juego a Xbox One, y un nuevo mapa se encuentra en desarrollo.

Se muestra el nuevo mapa de Playerunknown’s Battlegrounds


Contenido relacionado