Descripción técnica de los nuevos luchadores de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Descripción técnica de los nuevos luchadores de Dragon Ball FighterZ

Descripción técnica de los nuevos luchadores de Dragon Ball FighterZ
 
 

La página oficial del juego se actualiza cada cierto tiempo para mostrar las características técnicas y elementos de los diferentes luchadores de Dragon Ball FighterZ. Si en el pasado ya pudimos analizar el roster iniciar, ahora es el turno de las últimas incorporaciones, las cuales constan de C-16, C-18 y Goku y Vegeta en Super Saiyajin Blue.

Las estadísticas aunque se encuentran en japonés siguen el siguiente orden: fuerza, velocidad, distancia, técnica y energía, siendo la característica de abajo la facilidad en el manejo del personaje. Además las valoraciones se distribuyen de forma que SS es el mejor rango posible, seguido de S, A, B, C, en orden de mayor a menor.

Finalmente os recordamos que el acceso a la beta cerrada del juego está previsto para el próximo 16 de septiembre, estando ya disponible el sitio web en el que poder registrarse para optar al acceso a la misma. El título de Arc System Works disfrutará de un periodo de beta abierta, pero no será ya hasta el próximo mes de enero. Dragon Ball FighterZ estará disponible en febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vegeta Blue

Goku Blue

C-16

C-18


Contenido relacionado