La película entra en su recta final antes del estreno

Los personajes de Thor: Ragnarok se lucen en nuevos pósters

La película entra en su recta final antes del estreno

Los personajes de Thor: Ragnarok se lucen en nuevos pósters
 

Cada vez falta menos para la próxima gran película del Universo Cinematográfico de Marvel, y la campaña de promoción se va intensificando. El Dios del Trueno es el siguiente elegido en hacer acto de presencia en la que será su tercera y última entrega de cara a lo que pueda suceder en “Avengers: Infinity Wars”. No es de extrañar que Taika Waititi, además de llamar la atención por su peculiar estilo de humor, haya depositado todos sus esfuerzos en dar un nuevo aire más gracioso y colorido a “Thor: Ragnarok”. Es eso precisamente lo que ha logrado atraer la atención de aquellos que no son muy afines a este superhéroe, y convertir el evento que será su estreno en algo muy esperado. La película ha dominado completamente las redes sociales estos últimos meses y aún lo sigue haciendo ¿cómo?

Marvel, en su intensa actividad en Twitter con la cuenta de la cinta, ha revelado unos nuevos pósters individuales de los protagonistas de la nueva aventura. Estas imágenes siguen el estilo visual tan impactante que llevamos viendo desde el tráiler, y hacen uso de colores intensos para diferenciar a Thor, Hulk o Hela, de los demás personajes. De esa forma aparece el dios del trueno en rojo, un color asociado a su fuerza y su hermano Loki en color amarillo, relacionado con la cobardía. Por otro lado Hulk sigue ostentando su popular verde, Odin ostenta el lujo con el dorado y Hela viste de morado, un tono asociado a la maldad y la realeza. Además también tienen su espacio Valkiria en blanco y Grandmaster en negro, insinuando así una posible conexión entre ambos.

Los 8 nuevos pósters no revelan ninguna novedad acerca de una trama que se espera que conecte directamente con el gran crossover del año próximo, y que use el famoso martillo Mjolnir como hilo conductor de la historia. La despedida de Chris Hemsworth en “Thor: Ragnarok” será un gran evento que estará a acompañado de Hulk y un Doctor Strange que hará acto de presencia en los últimos instantes de la cinta.


Contenido relacionado