Crypt of the NecroDancer y Lovers in a Dangerous Spacetime, en Switch

Llegarán durante la temporada de invierno y el mes de octubre

Crypt of the NecroDancer y Lovers in a Dangerous Spacetime, en Switch
 
 

La pasada madrugada Nintendo logró sorprender a toda la comunidad de la industria de los videojuegos anunciando una gran cantidad de nuevos títulos para Nintendo Switch, entre los que encontrábamos algunos tan destacados como DOOM o Wolfenstein II: The New Colossus. En una nota menor, Crypt of the NecroDancer y Lovers in a Dangerous Spacetime fueron también anunciados para la consola híbrida, con llegada durante octubre e invierno.

Crypt of the Necrodancer

Crypt of the NecroDancer fue publicado durante el pasado 2015 para PC (Steam) Mac y Linux, y el título desde luego no va corto de horas de diversión. Presentando una jugabilidad rogue-like, deberemos desplazarnos por una inmensa cantidad de mazmorras diferentes en las que enfrentarnos a hordas de enemigos al ritmo de la música, que es precisamente el elemento que hace de este título uno único en su especie.

Además, como bien es característico de este tipo de lanzamientos, contaremos con multitud de armas distintas así como múltiples hechizos diferentes para derrotar a nuestros enemigos, pues esta aventura, lógicamente, contará incluso con jefes que no nos pondrán las cosas nada fáciles. A diferencia de Lovers in a Dangerous Spacetime, Crypt of the NecroDancer estará disponible durante la temporada de invierno.

Lovers in a Dangerous Spacetime

Al igual que Crypt of the NecroDancer, Lovers in a Dangerous Spacetime fue lanzado durante el pasado 2015, aunque en esta ocasión lo hizo en Xbox One y PC (Steam). Esta aventura pensada para ser jugada con un acompañante nos ofrece una de las experiencias con multijugador local más disfrutables que podremos encontrar hoy en día.

Lovers in a Dangerous Spacetime nos presenta un mundo lleno de vivos colores en el que tendremos que enfrentarnos a una gran cantidad de enemigos mediante el uso de nuestra nave espacial, la cual contará con una buena variedad de armas. Además, podremos tanto disfrutar de esta emocionante aventura con un amigo como con la ayuda de la I.A. Lovers in a Dangerous Spacetime estará disponible en Nintendo Switch en algún punto del mes de octubre.


Contenido relacionado