Nintendo of America anuncia a través de su cuenta oficial de Twitter que la obra del estudio Brace Yourself Games llegará a su consola en algún momento, que todavía se antoja indeterminado.
Crypt of the NecroDancer es un exitoso juego indie lanzado en 2015 y que ha visto la luz ya en bastante plataformas entre las que se encuentra PC, PlayStation 4, Xbox One o PlayStation Vita. Estamos ante un juego que se enmarca en el género roguelike, lo que quiere decir que se basa en explorar mazmorras que se generan aleatoriamente. Sin embargo, en este título debemos hacerlo al ritmo de la música, la cual está compuesta por Danny Baranowsky.
En el comunicado, Nintendo avanza que esta versión tendrá contenido exclusivo, además de un interesante modo cooperativo local. De momento, no se conoce fecha de lanzamiento, y si llegará o no a nuestro territorio, aunque todo apunta a que sí.
Crypt of the NecroDancer: Nintendo Switch Edition is coming soon with an exclusive new character and local co-op! pic.twitter.com/C29sqG6bWK
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) September 14, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
El esperado proyecto busca la grandeza de GTA VI, tal y como comenta su director.
Se filtran las primeras valoraciones de EA Sports FC 26 y varios jugadores han dado un subidón tremendo
Guillaume Broche confirma que la franquicia continuará, pero cada juego será completamente diferente al anterior
La oscura y nueva IP de Capcom será uno de los lanzamientos del próximo mes de septiembre
Solo los suscriptores pueden aprovechar esta oportunidad: descárgalo antes de que deje de estar gratis en PS Store
Oblivion Remastered, Indiana Jones y el Gran Círculo, entre otros, se encuentran dentro del catálogo
La llegada de Gears of War a PS5 podría ser solo el comienzo de algo mucho más grande
Un nuevo evento en el que Acclaim pulsará el botón de reinicio tras varios años.
Grounded 2 e It Takes Two son las dos grandes propuestas de este listado de ofertas de juegos de PC
Las ventajas de los suscriptores de PS Plus van más allá de la biblioteca de juegos o los títulos mensuales.
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba