Anunciado un nuevo juego de Dragon Ball para dispositivos móviles

Anunciado un nuevo juego de Dragon Ball para dispositivos móviles
 
 

El último número de la revista VJump ha venido cargado de información relativa de Dragon Ball. Si por un lado se confirmaba la presencia de Yamcha y Tenshinhan como nuevos luchadores de Dragon Ball FighterZ, y por otro se daba a conocer un futuro DLC de Dragon Ball Xenoverse 2, se confirma ahora que se está trabajando en un nuevo juego de la franquicia Dragon Ball para smartphones.

La captura que estáis viendo muestra los primeros detalles de este título que recibirá el nombre de Dragon Ball Z: Bucchigiri Match al menos en tierras orientales. Aunque los datos son especialmente escasos, por lo que se puede ver será un título de cartas donde cada personaje tendrá un rol y deberemos usar sus habilidades o poderes para medirnos, imaginamos, contra otros usuarios en línea.

Por el momento habrá que esperar para conocer más datos, seguramente durante la Tokyo Game Show que se celebrará entre el 21 y 24 de septiembre, pero con este título se podrían cumplir los deseos de aquellos que esperar un juego de la franquicia que llegue a móviles y que esté a la altura de lo que esperan los fans.


Contenido relacionado