Cuphead está a la vuelta de la esquina y todos los jugadores que lo han estado esperando durante años no pueden aguantar casi hasta el próximo día 29 de septiembre, que será cuando salga el juego para Xbox One, Windows 10 y Steam. Sin embargo, este no será el único lanzamiento que tendrá el juego.
Studio MDHR, creadores y desarrolladores del juego, han confirmado vía Twitter que Cuphead no saldrá únicamente en formato digital, ya que tienen planes de futuro para poder realizar un lanzamiento físico del esperado título. En este Tweet comentan que el juego tendrá más adelante una edición física y coleccionista, por lo que es de suponer que si el juego tiene buena acogida Studio MDHR lanzará pronto estas nuevas ediciones.
We have plans -- and will eventually have a physical release (collector's edition, etc)! 🙂
— Studio MDHR (@StudioMDHR) September 17, 2017
Una edición coleccionista de Cuphead es algo que mucha gente esperaba, ya que, con el diseño a mano y tan único que tiene el título, un libro de arte de Cuphead sería toda una joya para los amantes de este estilo a lo Disney antiguo. Es de esperar que unos meses después del lanzamiento del juego Studio MDHR dé más detalles sobre las futuras posibles ediciones, aunque de momento habrá que conformarse con poder comprar en físico su banda sonora.
https://areajugones.sport.es/2017/09/16/la-banda-sonora-de-cuphead-tambien-se-pondra-a-la-venta/
CONTENIDO RELACIONADO
El Nothing Phone (3a) se presenta en dos versiones, una básica y un modelo pro
Hemos visto juegos como Cyberpunk 2077 corriendo en Nintendo Switch 2, ¿es posible entonces ver GTA V en la nueva consola?
El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal acogerá la celebración del evento, abierto al público, los días 5 y 6 de abril
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?