El nuevo tráiler de Left Alive muestra pinceladas de gameplay

En él aparece uno de los personajes principales

El nuevo tráiler de Left Alive muestra pinceladas de gameplay
 
 

El Tokyo Game Show nos está dejando datos muy interesantes sobre los juegos que llegarán próximamente a las distintas plataformas. Y es que si bien hace un par de días conocíamos el nuevo título en el que Square Enix está trabajando a través de un breve teaser, hoy a través de otro vídeo nos dan más pistas del estilo general que tiene dicho juego.

En este vídeo de corta duración, presenciamos a uno de los personajes que tomarán un importante papel en el título. Como os comentábamos ayer, en Left Alive jugaremos con distintos personajes, cada uno de ellos realizarán acciones que les podrán llevar a un destino incierto, a pesar de que solo haya un final para el juego. Continuando con el tráiler, vemos a este personaje salir de un mecha en una ciudad nevada y aparentemente desolada. Aunque no es hasta en los últimos compases del vídeo cuando vemos algo más interesante. Dicho tráiler muestra pequeñas pinceladas de gameplay, coincidiendo de que se trataba de un shooter en tercera persona.

Left Alive está situado dentro del universo de Front Mission, concretamente entre Front Mission 5 y Evolved. El título llegará en algún momento del próximo año a PlayStation 4 y PC. Bajo esta noticia os dejamos con el tráiler en cuestión. ¿Qué os está pareciendo de momento este título?

 


Contenido relacionado