The 25th Ward: The Silver Case llegará a Europa en 2018

Para PlayStation 4 y PC

The 25th Ward: The Silver Case llegará a Europa en 2018
 

Sabíamos que Suda51 (Goichi Suda) y Grasshopper Manufacture estaban trabajando para remasterizar la secuela de The Silver Case, The 25th Ward: The Silver Case (también conocida como The Silver Case: Ward 25), así que ahora os podemos confirmar que esta entrega llegará por primera vez a Europa en 2018.

Originalmente fue lanzada en Japón en 2005 para dispositivos móviles pero, en un futuro próximo, no solo aterrizará en los dominios del PC -como se había anunciado en un principio-, sino que también verá la luz en PlayStation 4 gracias a NIS America. Y las novedades no terminan ahí, porque desde el estudio prometen la inclusión de nuevos contenidos nunca antes vistos en el juego. 

En The 25th Ward: The Silver Case, los jugadores se situarán cinco años después de los sucedos acontecidos en The Silver Case. En una habitación del complejo de apartamentos “Bayside Tower Land“, una mujer es asesinada bajo circunstancias misteriosas, lo que desencadenará una serie de eventos aparentemente aleatorios que implicarán a varios protagonistas.

Esta entrega se tratará de un juego realizado casi desde cero, teniendo en cuenta el salto gráfico que hay entre los móviles de 2005 y la actualidad. En su día, esta aventura de intriga llegó en formato episódico, pero es de imaginar que cuando se lance en nuestro territorio lo haga en una versión completa.


Contenido relacionado