La llegada de Danny Rand al universo que está creando Marvel en Netflix no generó una acogida generalizada. Muchos consideran a "Iron Fist" como la producción de menor calidad de toda la que había hecho hasta ahora el estudio, y las críticas así lo corroboraron. No obstante el nivel de audiencia terminó siendo muy positivo y empujó al personaje a tener un gran protagonismo en "The Defenders", y a asegurarse una segunda temporada junto al resto de sus compañeros. En ese sentido aunque la prioridad de Marvel en estos momentos es el inminente estreno de "The Punisher", el guerrero de Kun Lun ya se prepara para su regreso.
Finn already started his martial arts training for Iron Fist season two! 🐉👊🏻 pic.twitter.com/2IFr1vgnlW
— Finn Jones Central (@finnjonescom) September 20, 2017
El comienzo del rodaje de la segunda temporada de "Iron Fist" está a la vuelta de la esquina y Finn Jones quiere estar al mejor nivel para su regreso. Y es que tras ver al personaje acaparar toda la trama de "The Defenders", la confirmación de nuevos episodios en solitario ha puesto a los fans en un estado de alerta extremo. No es de extrañar que el actor que interpreta a Danny Rand ya haya comenzado a prepararse físicamente para las grabaciones, con el objetivo en mente de repetir los niveles de audiencia de este año.
La segunda temporada de "Iron Fist" será mucho más fiel a lo que los seguidores de los cómics conocen del personaje. Tras su paso por "The Defenders", el héroe ha aprendido muchas cosas y ahora que Daredevil está en la cuerda floja, ser él quien tome el relevo de protector de Nueva York. En ese sentido podríamos ver por fin el popular traje verde del personaje, y unos episodios que tendrán mucha más acción y violencia que la primera temporada. Además Scott Buck, quien se colocó tras las cámaras en dichos episodios, será sustituido por Raven Metzner, un experto en artes marciales. ¿Surtirá efecto el cambio de rumbo?
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida