Justice League supera la primera prueba de fuego con sobresaliente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Justice League supera la primera prueba de fuego con sobresaliente

Pub:
4

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras meses de polémicas, una campaña de promoción algo discutible, y muchas dudas, el gran crossover de DC por fin está a la vuelta de la esquina. "Justice League" no es solo la película más importante de Warner Bros. este año, sino que supone la prueba de fuego para los numerosos proyectos que tiene en desarrollo, y una reivindicación del papel de Zack Snyder en el Universo Expandido. Los fans están muy escépticos con el trabajo del director tras "Batman V Superman" y tras sus salida del rodaje, ahora las esperanzas recaen en Joss Whedon. Pero ¿habrá conseguido convencer a los primeros afortunados que ya han podido ver la película?

De cara al estreno en noviembre, Warner Bros. ya ha comenzado a proyectar "Justice League" en pases privados para conocer las primeras reacciones de la esperada reunión del equipo de superhéroes. Fue precisamente gracias a esto cuando ayer mismo pudimos descartar la presencia del cuestionable Lex Luthor, y ahora ya conocemos gracias a Batman-News.com las primeras reacciones de los espectadores que asistieron a la primera proyección.

"Hemos hablado con tres personas que asistieron a la proyección de prueba de 'Justice League'. ¡Les encantó! 'Épica'. A una persona no le gustó 'Batman V Superman' ni 'Escuadrón Suicida', pero le encantó Justice League."

Todavía restan varias semanas hasta el gran día, pero parece que el camino recorrido hasta ahora les ha llevado a buen puerto. Las expectativas por la película son muy altas, y teniendo en cuenta el historial del estudio hasta ahora, no deja de ser una buena noticia. No obstante no hay que olvidar cómo fueron las primeras críticas de "Batman V Superman", y lo que ocurrió cuando llegó a las salas de cine. Si en esta ocasión logran superar la prueba, no hay ninguna duda de que Marvel tendrá un digno rival durante los próximos tres o cuatro años.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio ya es una de las películas más esperadas: así es su nuevo proyecto

Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio: un viaje a Europa que se convierte en una pesadilla

0

'Greenland 3': Qué posibilidades reales hay de expandir el apocalipsis de Gerard Butler

'Greenland 3' podría ser una realidad... aunque todo depende del éxito de 'Migración'

0

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0