Party Hard 2 ha entrado oficialmente en fase gold

A espera de su fecha de lanzamiento

Party Hard 2 ha entrado oficialmente en fase gold
 

La secuela del título de acción con vista aérea traído de la mano del estudio independiente Pinokl Games ya está oficialmente en fase gold. A través de un tweet publicado por su editora tinyBuild, hemos conocido que este juego ya se encuentra listo para su lanzamiento. Para quien no esté familiarizado con este término, que un videojuego alcance la fase gold indica que ya está totalmente terminado, a la espera de una fecha de salida.

En Party Hard 2 nuestro cometido es el de hacer el trabajo de un asesino en serie. Deberemos de irrumpir en fiestas y matar pasando desapercibidos a todo el personal. Esta nueva entrega adquiere un mayor acabado gráfico, además de poder disfrutar de un contenido más completo. Tras su cambio de motor gráfico, el título ahora dispone de un estilo 2D combinado con vistas en tres dimensiones, haciendo que el acabado general, junto a su gama de colores, tenga un aspecto mucho más vistoso.

En cuanto a las habilidades del personaje, en esta secuela tendremos una en la que realizaremos asesinatos múltiples. Como su propio nombre indica, con esta habilidad podremos matar a más de un enemigo a la misma vez. Otra novedad es la adición de “Party Vision”, la cual hace resaltar objetivos y objetos interesantes en el nivel. En cuanto al inventario, podremos añadir hasta tres objetos más que en el primer título del estudio.

Party Hard 2 no tiene aun fecha de lanzamiento, aunque el título se esperaba a que saliese durante este mismo año para PC. Pinokl Games y tinyBuild también están inmersos en una especie de spin-off denominado Party Hard Tycoon, el cual recibió un tráiler allá por junio.


Contenido relacionado