Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Llega “La búsqueda”, el nuevo cómic de Overwatch

Estará disponible en unos días en la web de Overwatch

Overwatch
 

Como viene siendo habitual, Blizzard ha anunciado un nuevo cómic de Overwatch. En el anterior cómic vimos como la compañía quiso ofrecernos otro punto de vista acerca de la catástrofe de la crisis ómnica que sumió a Australia en un caos. Esta vez la protagonista es Zarya, y tiene la misión de eliminar a una poderosa hacker llamada Sombra.

Este nuevo cómic está escrito por Andrew Robinson y Joelle Sellner y los dibujos corren a cargo de Kate Niemczyk. Zarya es mandada a acabar con una hacker, Sombra, que hará todo lo posible por escapar. Zarya pedirá ayuda a hacker ómnico y juntos, trabajando codo a codo, irán con todo para cumplir con el objetivo. Esta aventura hace que Zarya cambie su visión sobre los ómnicos, a los que consideraba unos perversos. En unos días podremos disfrutar del cómic completo en la web oficial, pero mientras os dejamos abajo una de sus páginas.

Os recordamos que hace unos días llegó una actualización a Overwatch que añadió el nuevo mapa “Junkertown”, nuevas habilidades a dos personajes y además introdujo una modificación del balance general. Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado