Estos son los 7 videojuegos que se unirán a Xbox Game Pass en octubre

Engloban todos los géneros

Xbox Game Pass
 
 

El servicio de suscripción Xbox Game Pass añadirá 7 interesantes juegos a partir del 1 de octubre, según ha confirmado Major Nelson. Estos títulos pasarán a engrosar el catálogo del servicio de Microsoft, que está disponible por 9,99€ y además cuenta con un período de prueba de 14 días para los usuarios que quieran probarlo antes de comprarlo.

Los 7 nuevos juegos que se unirán al catálogo de Xbox Game Pass son los siguientes:

 

  • State of Decay
  • Super Street Fighter IV 
  • Saints Row IV: Gat out of Hell
  • Maldita Castilla EX – Cursed Castle
  • Costume Quest 2
  • The Bug Butcher
  • Tower of Guns

Los usuarios que estén suscritos podrán descargar estos nuevos títulos, aunque os recomendamos encarecidamente que probéis Maldita Castilla, la obra del español Locomalito de la que os dejamos el análisis en el enlace contiguo. Evidentemente, tampoco desmerecemos a ninguno de los otros títulos que llegarán en octubre a Game Pass.

Análisis Maldita Castilla Ex

Poco a poco Xbox Game Pass se va convirtiendo en lo que debería haber sido cuando se anunció, casi por sorpresa, por parte de Microsoft: en un vende-consolas. La próxima llegada de Xbox One X y la disponibilidad en el servicio de títulos de tanto renombre como Halo 5: Guardians pueden hacer decantar a los potenciales compradores hacia una consola de la compañía, que sigue esforzándose en escuchar a la comunidad e intentar darle lo que le pide. ¿Conseguirá Microsoft que su servicio Xbox Game Pass consiga hacer decantar la balanza de los jugadores indecisos hacia la compra de una consola de su marca?

Xbox Game Pass debería ser un vende-consolas





Contenido relacionado