Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

PlayStation hace oficial Horizon Zero Dawn Complete Edition

Horizon Zero Dawn
 

PlayStation ha anunciado lo que se venía rumoreando desde hace unos días, Horizon Zero Dawn contará con una edición completa que incluirá el juego base y el futuro DLC  que ampliará la historia, conocido como The Frozen Wilds. Esta edición estará disponible a partir del 6 de diciembre en exclusiva para PlayStation 4, casi un mes después de The Frozen Wilds, que estará disponible desde el 7 de noviembre.

Además de los dos títulos, esta edición especial incluye todo el contenido digital presente en la Deluxe Edition: libro de arte “The Art of Horizon Zero Dawn”, un tema de PS4, el traje Carja Storm Ranger, el arco Carja Mighty, el pack de comerciante Carja, el traje de Banuk Trailblazer, el arco Banuk Culling, pack de viajero Banuk y el pack de guardián Nora. Horizon Zero Dawn Complete Edition estará disponible tanto en formato físico como digital a un precio recomendado de 49,99€ y con un PEGI 16.

Recordamos que el precio por separado de la expansión será de 19,99 euros (17,99 para usuarios de PS Plus), llegará el 7 de diciembre y esta historia continuará las aventuras de Aloy en el mundo salvaje en el que se encuentra.


Contenido relacionado