Respawn, creadores de Titanfall, trabajan en un juego para Oculus

No está relacionado con Star Wars ni con Titanfall

Respawn, creadores de Titanfall, trabajan en un juego para Oculus
 

A través de un comunicado, Respawn Entertainment, desarrolladora conocida por ser la creadora de la saga Titanfall, ha anunciado que están trabajando en un “juego súper secreto” para Oculus Rift, las conocidas gafas de realidad virtual.

No podríamos estar más felices de tener un gran compañero y estar construyendo nuestro juego en una plataforma tan increíble como sus gafas” han manifestado. De momento, el juego se mantendrá en secreto pero han asegurado que no se trata de ningún proyecto relacionado con Star Wars ni tampoco con Titanfall.

Tanto quiere guardar el misterio que no han especificado sobre qué trata este nuevo título, aunque podemos imaginar -basándonos en el perfil del estudio- que será un shooter en primera persona, pero esto son solo suposiciones. Lo único que han compartido es el entusiasmo que sienten al poder trabajar con la realidad virtual: “es un verdadero privilegio construir un juego en este tipo de mundo inmersivo“.

Te lo podríamos contar con palabras, pero tienes que vivirlo” confirman desde Respawn. Está claro que no es lo mismo disfrutar de los elementos en una pantalla que colocarte unas gafas y sentirte partícipe del mundo virtual que encuentras a tu alrededor, pero ni con la emoción del momento han querido ofrecer más detalles, salvo que esperan lanzarlo en 2019. Así que, tendremos que esperar para obtener información más clara sobre este nuevo juego.


Contenido relacionado