Llevamos varios días informándoos sobre la versión 3.2 de ARMS, la cual, por cierto, ya se encuentra disponible. Pero no ha sido hasta ahora que Nintendo ha decidido detallar, abiertamente, todo el contenido que trae consigo. Así las cosas, vamos a proceder a comentároslas.
https://areajugones.sport.es/2017/10/18/nintendo-celebra-la-llegada-de-la-version-3-2-de-arms-con-un-nuevo-arte/
En primera instancia, se han introducido las insignias. Estas pequeñas imágenes, que hacen las veces de chapas o pines, serán obtenidas por cada jugador si logran cumplir una serie de requisitos a lo largo de sus diferentes partidas y batallas. Una vez conseguidas, se pueden equipar para mostrársela a los oponentes cuando llegue la hora del enfrentamiento. Las hay de distintos tipos, formas y colores, por lo que cuentan con cierto espectro de diversidad para escoger.
Por otra parte, recordar la ya recalcada reproducción de partidas guardadas, que permitirá revivir las contiendas disputadas que se hallen registradas en el listado. Nintendo comenta que, en futuras descargas de contenido, estas visualizaciones podrían perderse. Por tanto, contempladlas con detenimiento antes de pasar a una nueva actualización futura.
En lo que concierne al nuevo luchador, el ya tan comentado "robot Spring Man", se comenta que se ha identificado una figura que está desmoronando el Grand Prix, enfrentándose cara a cara contra los contendientes más duros. Más allá de la introducción relativa a la historia, debéis saber que os podréis enfrentar a este luchador si vais avanzando en vuestra partida dentro de este modo con buenos resultados en un nivel de dificultad superior al 4.
Os facilitamos las capturas que os trajimos recientemente para que rememoréis el aspecto que tiene.
De igual modo, se ha procedido a arreglar algunos errores, tales como aquellos momentos en los que tras sufrir un ataque de hielo se podía seguir saltando repetidamente sobre la tabla o la incapacidad de moverse de algunos luchadores cuando las reglas se establecían a KO por un puño. Por último, se ha llevado a cabo el reajuste y balanceo de combos de la mayor parte de los integrantes y puños de la plantilla. Para ver este apartado con mayor detenimiento, os instamos a asomaros a la web de la propia Nintendo.
ARMS, juego exclusivo de Nintendo Switch, lleva proponiendo originales batallas de puños extensibles, con cámara en tercera persona, desde el pasado mes de junio. Tamaño calado está teniendo, que contará con cómic propio el próximo 2018.
https://areajugones.sport.es/2017/10/05/arms-tendra-su-propio-comic-en-2018/
CONTENIDO RELACIONADO
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG