Terminator 2-3D es el clon chino de PUBG para dispositivos móviles

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Terminator 2-3D es el clon chino de PUBG para dispositivos móviles

El título mantiene relación con la obra de James Cameron

Terminator 2-3D es el clon chino de PUBG para dispositivos móviles
 

Cuando algo funciona y tiene éxito, surgirán productos que imiten o copien directamente la fórmula que hizo famosa al elemento en cuestión. En este caso, PlayerUnknown’s Battlegrounds, juego del momento que sigue batiendo todos los récords posibles, le ha acabado saliendo un clon para dispositivos móviles en el mercado chino. Si, sabemos que PUBG no inventó el Battle Royale, eso es evidente, pero el título de Bluehole asentó las bases de este modo de juego en auge.

A partir del vídeo que os hemos dejado más abajo, podéis echarle un vistazo al juego en cuestión. Lo más sorprendente es que se trata de un título de Terminator. Lo habéis leído bien, este Battle Royale tiene (o al menos intenta mediante calzador) relación con la obra de James Cameron. Podéis escuchar incluso uno de los temas incluidos en la banda sonora de Terminator 2: El Juicio Final.

El juego admite hasta 50 jugadores en una misma partida y como podéis comprobar, es otro de los títulos idénticos que existen y que seguirán apareciendo tras el éxito rotundo de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Dadas sus características, ¿no os fascina lo lejos que han llegado los videojuegos en dispositivos móviles?

Es frecuente ver en China multitud de clones de otros juegos. Sin ir más lejos, hace unos días presenciábamos un calco de Overwatch en forma de videojuego.


Contenido relacionado