Cuando algo funciona y tiene éxito, surgirán productos que imiten o copien directamente la fórmula que hizo famosa al elemento en cuestión. En este caso, PlayerUnknown's Battlegrounds, juego del momento que sigue batiendo todos los récords posibles, le ha acabado saliendo un clon para dispositivos móviles en el mercado chino. Si, sabemos que PUBG no inventó el Battle Royale, eso es evidente, pero el título de Bluehole asentó las bases de este modo de juego en auge.
A partir del vídeo que os hemos dejado más abajo, podéis echarle un vistazo al juego en cuestión. Lo más sorprendente es que se trata de un título de Terminator. Lo habéis leído bien, este Battle Royale tiene (o al menos intenta mediante calzador) relación con la obra de James Cameron. Podéis escuchar incluso uno de los temas incluidos en la banda sonora de Terminator 2: El Juicio Final.
https://youtu.be/6i1y13GjN1M
El juego admite hasta 50 jugadores en una misma partida y como podéis comprobar, es otro de los títulos idénticos que existen y que seguirán apareciendo tras el éxito rotundo de PlayerUnknown's Battlegrounds. Dadas sus características, ¿no os fascina lo lejos que han llegado los videojuegos en dispositivos móviles?
Es frecuente ver en China multitud de clones de otros juegos. Sin ir más lejos, hace unos días presenciábamos un calco de Overwatch en forma de videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil