Con el lanzamiento de la versión de PC de Destiny 2 a la vuelta de la esquina, la web oficial del juego ha dado a conocer la planificación de contenidos para esta versión del juego. Bungie da un margen a los jugadores de una semana para que se equipen lo máximo posible ya que a partir del miércoles 1 de noviembre introducirán Leviathan y Las Pruebas de los Nueve.
Los jugadores que avancen rápido en el juego no tendrán tampoco problemas pues el modo difícil de la raid, recibido recientemente en consolas, llegará una semana después de su modo normal, además del modo guiado de la misma. Parece de esta forma que la compañía intentará equiparar las diferentes versiones en cuanto a contenido lo más rápido posible para empezar a trabajar conjuntamente los eventos en todas las plataformas.
Os recordamos que Destiny 2 estará disponible en PC a partir del próximo 24 de octubre, pudiendo realizar ya mismo la pre-descarga del juego para poder iniciar la aventura lo más rápido posible.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.