El mejor amigo de Iron Man estará en Avengers 4

Avengers 4

El mejor amigo de Iron Man estará en Avengers 4

El famoso niño de Iron Man 3 estará presente en el crossover

El mejor amigo de Iron Man estará en Avengers 4
 

Marvel, como acostumbra, está intentando mantener un gran secretismo en torno a sus dos últimas películas de la Fase 3. Con un escenario tan importante como el que se dará en “Avengers: Infinity War”, el estudio ha intentado ocultar cualquier detalle del esperado crossover a los medios, sin embargo las filtraciones han sido constantes. Esa es la tendencia que parece estar siguiendo “Avengers 4”, la secuela que aún no cuenta con título oficial pero que comenzó a rodarse el pasado mes de de agosto. Y es que desde entonces ya han salido a la luz las primeras fotografías del set, y algunos importantes detalles sobre el futuro de los protagonistas. Los hermanos Russo se despedirán del Universo Cinematográfico de Marvel con la secuela del enfrentamiento con Thanos, y no parecen querer guardarse nada bajo la manga.

Gwyneth Paltrow y Jon Favreau también estarán en Avengers 4

Después de la llegada del Titán a la Tierra, nada volverá a ser como antes. Muchos de los grandes superhéroes del estudio terminarán su camino en el enfrentamiento, y otros sufrirán una profunda evolución. La magnitud del conflicto será tal que podría acabar con la vida de todos los Vengadores, pero por las últimas informaciones que llegan, Tony Stark no será uno de ellos, no al menos en la primera parte de la guerra. ¿Por qué? Su querido mejor amigo estará presente en la secuela, y no apunta a que lo vaya a hacer sin estar junto al magnate.

Los rumores en torno al casting de “Avengers 4” continúan, y después de confirmar la presencia de Carol Denvers, ahora le toca el turno a alguien más desconocido. Según revela IMDbel joven actor de 16 años Ty Simpkins estará entre el reparto de la producción. Quizás no todos le recuerden, ya que la última vez que apareció junto a Tony Stark en pantalla tenía solo 12 años. Sí, hablamos del pequeño amigo del superhéroe, Harley Keener, quien hizo su debut en “Iron Man 3”, y quien volverá una vez más en el momento más climático de todo el Universo Cinematográfico.

Se desconoce por completo cual podría ser el papel de Keener en una película como “Avengers 4”. Thanos arrasará con todo, y lo que muchos esperan es solo ver destrucción, desolación, y una posible salvación de última hora. No obstante la presencia del llamado a ser heredero espiritual de Industrias Stark hace pensar que los hermanos Russo se guardan alguna sorpresa para su despedida final. Quizás la fuerza bruta no sea tan importante al fin y al cabo, y la astucia de un adolescente pueda ganar la guerra.


Contenido relacionado