Dynasty Warriors 9 ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

El musou nos trasladará a la antigua China

Dynasty Warriors 9 ya tiene fecha de lanzamiento en Japón
 

El próximo musou de la saga Dynasty Warriors ya tiene fecha de lanzamiento exacta en Japón después de que se confirmara hace un tiempo su ventana de lanzamiento.

En concreto será el próximo 8 de febrero de 2018 cuando Dynasty Warrirors 9 llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC y los usuarios japoneses puedan disfrutar de la querida saga de Koei Tecmo. Como es de suponer, tanto en territorio americano como europeo deberemos esperar un poco más para poder explorar China tal y como era en el ocaso de la dinastía Han y la aparición de la Era de los Tres Reinos. En cuanto a las opciones gráficas para consolas, Dynasty Warriors 9 seguirá el modelo que ya utilizaron en su momento con el exitoso Nioh, en el cual el jugador tendrá la opción de escoger un rendimiento de 30FPS que se verá acompañado por un mayor nivel de detalle, o unos 60FPS más simples pero que permitirán un estilo de juego algo más ágil.

Dynasty Warriors 9 contará con extras para motivar su compra digital, ya que su compra temprana otorgará a los jugadores una arma especial llamada Black Dragon Fang Spear. La edición Digital Deluxe contará con tres armas exclusivas y el Season Pass, que garantizará el acceso a los siguientes DLC’s además de más escenarios, armas e ítems extra como materiales y gemas para el juego.

Para poder concretar cuando estará disponible el título en otro territorio diferente al japonés, deberemos esperar a que se pronuncien las sucursales americanas y europeas de Koei Tecmo.

 


Contenido relacionado