Super Mario Odyssey eShop

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

La eShop de Nintendo Switch llega a la cifra de 200 juegos

En el catálogo destacan los títulos desarrollados por la propia Nintendo

Super Mario Odyssey eShop
 
 

Super Mario Odyssey está batiendo todos los récords. El nuevo título de Nintendo es actualmente el juego con mejor valoración en todo lo que va de 2017 y es que como podéis leer en nuestro análisis, Mario ha vuelto por la puerta grande. Pero además de cautivar a toda la comunidad de jugadores, el destino ha querido que este título sea el número 200 que llega a la eShop de Nintendo Switch.

Desde que el nuevo sistema de Nintendo llegó en el pasado mes de marzo, la Gran N ha ido surtiendo su catálogo digital con una buena variedad de juegos indies y de grandes lanzamientos. En la colección de 200 títulos destacan, algunos AAA como NBA 2K18 y FIFA 18, pero por encima de todo vemos entregas de la propia Nintendo. Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y lógicamente Super Mario Odyssey, son las principales razones del éxito de la consola.

ARMS

La desarrolladora ha realizado en su página web un pequeño gráfico en el que destacan sus principales lanzamientos y salta a la vista que finalmente han cumplido su promesa de traer al menos un buen título a Nintendo Switch cada mes.

Os recordamos que esta semana empezaron las ofertas de halloween de la eShop y que tenéis hasta el día 2 de noviembre para disfrutarlas.

Zelda Breath of the wild


Contenido relacionado