Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds aparece en nuevas imágenes

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds aparece en nuevas imágenes

Este DLC llegará el próximo 7 de noviembre

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds aparece en nuevas imágenes
 

A falta de una semana para el lanzamiento del primer y último DLC de Horizon Zero Dawn, sus responsables muestran más contenido sobre el mismo. Y es que la compañía ha publicado nuevas imágenes de este contenido descargable donde podemos ver el paisaje y algunos personajes que estarán en esta expansión.

En estas capturas presenciamos en Alta Definición el entorno que rodeará a la protagonista esta vez, el cual se caracteriza por cumbres y paisajes nevados donde harán las delicias de nuestros ojos. Bajo estas líneas os dejamos con la galería de imágenes.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre a PlayStation 4. Durante la conferencia de Sony en la Paris Games Week ya pudimos ver otro adelanto en forma de teaser donde se presentaban algunas de las criaturas tecnológicas que veremos en este contenido descargable. Además, la semana pasada pudimos descubrir gracias a unas declaraciones de su escritor, interesantes detalles sobre su trama y las nuevas armas que se incluirán en este DLC. ¿Tenéis ganas de acompañar a Aloy en esta nueva aventura?


Contenido relacionado