South Park: Phone Destroyer llegará a móviles este noviembre

El día 9

South Park: Phone Destroyer llegará a móviles este noviembre
 

Tras el exitoso y reciente lanzamiento de South Park: Retaguardia en Peligro para PlayStation 4, Xbox One y PC, Ubisoft ha pensado que ya es hora de liberar South Park: Phone Destroyer para dispositivos móviles.

Este juego, desarrollado por South Park Digital Studios, fue anunciado durante la pasada feria E3 y poco más tarde de aquella cita dio comienzo la preinscripción para que todos aquellos que quisieran probarlo en iOS y Android pudieran hacerlo antes que nadie.

Cartman, Kenny, Stan y Kyle se darán cita en nuestros dispositivos el próximo 9 de noviembre para transportarnos a su pequeño pueblo y vivir sus travesuras a través de cartas coleccionables (habrás más de 80). Las batallas se sucederán en tiempo real, así que tendremos que reunir, mejorar y dominar mazos de personajes emblemáticos para liberar su verdadera fuerza cuando cobren vida en el campo de batalla del juego. Además, South Park: Phone Destroyer incluye una divertidísima campaña para un solo jugador con 60 niveles inspirados en historias y diálogos de la serie de televisión.

Desde la compañía aseguran que South Park: Phone Destroyer recibirá continuo apoyo mediante futuras actualizaciones. Ya os podéis ir preparando para volver al pueblo de South Park.


Contenido relacionado