Aunque Dragon Ball Xenoverse 2 cumplió un año de disponibilidad hace escasos días, Bandai Namco continúa dotando de contenido a la interesante creación. En consecuencia, dos semanas atrás anunciaron la adición de Androide 13 y Tapion mediante un DLC -los cuales pudimos apreciar en vídeo posteriormente- y, después, se dio a conocer la llegada de un nuevo modo de juego. Queda claro que la compañía ha delegado grandes esfuerzos a mantener el videojuego en un saludable estado, y ello ha sido uno de los principales motivos por los que, según compartieron, han aunado ventas tan destacables.
Dragon Ball Xenoverse 2 also sold over 3.3 million copies worldwide both physical & digital in a full year. pic.twitter.com/YYhWjNr714
— 黒凧 BlackKite (@bk2128) November 1, 2017
De dicha manera, la empresa informó que el título de peleas ha sobrepasado la marca de 3.3 millones de copias a nivel global, incluyendo tanto el formato digital como el físico para tal afirmación. Por otra parte, su predecesor, Dragon Ball Xenoverse, ha vendido 5 millones de copias desde su lanzamiento en 2015, hechos que demuestran que, más allá de las constantes comparaciones con Dragon Ball Budokai Tenkaichi, a la comunidad de la industria interactiva le ha gustado el resultado conseguido, uno cuyos devenires, esperamos, continuarán ofreciendo una grata experiencia a los jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir
Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom
La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril
Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua
Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial