Blizzard anuncia nuevas skins para varios héroes de Overwatch

Dichos aspectos llegarán al juego a comienzos del año que viene

Blizzard anuncia nuevas skins para varios héroes de Overwatch
 
 

Los anuncios de Blizzcon 2017 siguen llegando, y seguirá siendo así hasta la ceremonia de clausura que tendrá lugar mañana día 4 de noviembre. Ahora es el turno de nuevo material que se introducirá pronto en Overwatch y que seguro que llamará la atención a más de un jugador de este frenético shooter.

Uno de los aspectos que más interesa a la comunidad de Overwatch es la posibilidad de poder alternar los diferentes aspectos que tienen los héroes con las diferentes skins que se obtienen mediante las cajas de botín, tanto referentes a eventos del juego como las habituales. Justo cuando acabamos de terminar de acostumbrarnos a los aspectos alternativos propuestos por el evento de Halloween de este año, Blizzard nos sorprende con una buena cantidad de nuevas skins que podremos disfrutar, junto a otras más tal y como han indicado, a comienzos del año que viene. Roadhog, Doomfist, Zarya, Mei, entre otros, son los héroes afortunados de los que sabemos que tendremos novedades en un futuro cercano, y además, vienen con sorpresa ya que la mayoría de estos botines hacen referencia a diferentes juegos de Blizzard externos a Overwatch, por lo que los podemos catalogar de crossover. Os dejamos a continuación con un vídeo de dichos aspectos.

Os recordamos que Blizzard ha estado anunciado gran cantidad de novedades respecto a su shooter Overwatch, y que toda la información la tenéis nuestra web. Os recomendamos echar un vistazo al corto animado Honor y Gloria, la presentación del personaje Moira, y el nuevo mapa BlizzardWorld.


Contenido relacionado