First 4 Figures crea al temible Bowser en una obra para coleccionistas

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

First 4 Figures crea al temible Bowser en una obra para coleccionistas

El antagonista se convierte en protagonista

First 4 Figures crea al temible Bowser en una obra para coleccionistas
 
 

First 4 Figures siempre ha estado considerada como una de las empresas más importantes y mejor valoradas en la creación de piezas de coleccionista, recreando con gran mimo y acierto algunos de los personajes más emblemáticos del mundo de los videojuegos. Hace poco, presentaban una pieza a escala 1/4 de uno de los personajes más conocidos, pero también menos representados a ese tamaño, el legendario Solid Snake, cuya pieza fue puesta a la venta en 3 ediciones diferentes que se han agotado rápidamente.

Ahora, han presentado a uno de los antagonistas más conocidos y de total actualidad gracias a Mario Odyssey de Nintendo Switch. El temible Bowser se luce en una pieza de coleccionismo convirtiéndose en una de las mejores representaciones de dicho personaje que se puedan encontrar hoy día. La pre-reserva de ambas versiones (regular y exclusiva) está disponible desde hoy en la página oficial de First 4 Figures.

La principal diferencia de la versión regular y la exclusiva, es que esta última, incluye una segunda lengua imantada que le añade una característica bola de fuego, que además contará con iluminación LED. La pieza alcanzará los 49 cm de altura, y sobrepasará los 20 kilos de peso. A continuación os dejamos con el vídeo donde los chicos de First 4 Figures presentan de forma oficial este pieza de coleccionismo no apta para todos los bolsillos, y es que se nos olvidaba decir que la pieza cuesta “tan sólo” 699.99$.


Contenido relacionado