Comparación gráfica de Final Fantasy XV en Xbox one y Xbox One X

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Comparación gráfica de Final Fantasy XV en Xbox one y Xbox One X

Entre otras mejoras encontramos el aumento de elementos en pantalla

Comparación gráfica de Final Fantasy XV en Xbox one y Xbox One X
 

Hace unos meses fue publicado un vídeo en el que vimos la comparativa gráfica de Final Fantasy XV en sus versiones para PlayStation 4 Pro y PC. La versión en la consola de Sony lucía a 1080p con gráficos de alto rendimiento mientras que la de PC lucía a casi todo su potencial. Después de esta comparativa, queda claro que la versión de PC luce bastante mejor que la de PlayStation 4 Pro. Hoy ha sido publicado un vídeo comparando el juego en Xbox One y Xbox One X.

Square Enix ya lanzó una actualización que mejoraba considerablemente la calidad de imagen, la resolución y el nivel de detalle de la nueva consola de Microsoft. Tras el parche, el título se ve mucho mejor, con una imagen más consistente y clara, llegando a la resolución 4k.

Entre otras mejoras encontramos el aumento de elementos en pantalla, con más vegetación y detalle. Las texturas ahora son más claras y están más definidas. Además se ha mejorado la distancia de dibujado, por lo que ahora el horizonte es más consistente y realista, dando mayor sensación de distancia.

Final Fantasy XV está disponible para PC, PlayStation 4 Xbox One. Entérate aquí de la expansión para el multijugador del juego que llegará en unos días.


Contenido relacionado