Injustice 2

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La beta abierta de Injustice 2 para PC ya está disponible

El título llegará a Steam y a la Windows Store el 14 de noviembre

Injustice 2
 
 

Hace unas semanas Warner Bros. confirmó la llegada de su título de lucha Injustice 2 a PC. El título basado en los populares personajes de DC Comics aterrizó el pasado 19 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One y ahora va a poder ser disfrutado también por la comunidad de PC a partir del 14 de noviembre. Pero para el que no pueda esperar, la desarrolladora NetherRealm Studios ha anunciado que la beta abierta ya está disponible.

La beta se cerrará el día 10 de noviembre y en ella se podrá jugar a los enfrentamientos 1vs1 multijugador. NetherRealm Studios y QLOC, el estudio encargado de llevar el juego a PC, quieren probar con esta beta el funcionamiento del título en la plataforma para que no haya ningún tipo de problema el día de salida.

Injustice 2

Injustice 2 cuenta con el plantel de luchadores de DC Comics más grande en la historia de los videojuegos y además éste se ha visto ampliado con pequeños DLC como el que llevará a Hellboy al título. El juego estará disponible tanto en Steam como en la Windows Store aunque de momento parece ser que la beta es exclusiva de la plataforma de Valve. De todas formas en tan solo ocho días todos los usuarios de la comunidad de PC van a poder disfrutar de uno de los títulos de lucha del año.

Ed Boon habla de la posibilidad de ver Injustice 2 en Nintendo Switch


Contenido relacionado