Bandai Namco apoyará a Nintendo Switch con más títulos

El proceso comenzará a partir del mes de abril

Nintendo Switch dragon ball xenoverse 2 bandai namco
 

Hace unos días nos encontrábamos con las tristes noticias que son indicaban que desde EA esperarían unos cuantos meses para determinar si seguir trabajando con la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. A pesar de ello, estas noticias parecen no haber afectado a otras compañías, pues Bandai Namco ha emitido recientemente un comunicado mediante el cual ofrecen todo su apoyo a la plataforma:

Como podemos ver en unas declaraciones extraídas por el periodista Takashi Mochizuki, del The Wall Street Journal, Mitsuaki Taguchi, presidente de Bandai Namco, ha afirmado que la empresa se prepara a destinar mayores recursos durante la producción de futuros lanzamientos para Nintendo Switch, un proceso que dará comienzo a partir del mes de abril de 2018.

El señor Taguchi indica que hasta la fecha están muy satisfechos con los resultados obtenidos por sus títulos en Nintendo Switch, y que sinceramente no esperaban que la plataforma de Nintendo calara de una forma tan rápida entre la mayoría de los jugadores. A día de hoy, parecen arrepentirse de no haber apostado con más fuerza por el último proyecto de la compañía japonesa.

Recordemos que a partir de enero del año que viene Dragon Ball FighterZ, el próximo gran título bajo el nombre del manga y anime, hará su debut en tierras de Occidente, y que recientemente se anunció una colaboración junto a Dragon Ball Xenoverse 2. Si bien es cierto que de estos dos el único que en principio está y estará disponible para Nintendo Switch es el segundo, la futura mayor presencia de Bandai Namco en la consola de Nintendo, acompañada por los éxitos actuales, no nos permiten descartar nada.


Contenido relacionado