Dragon Quest Rivals supera los siete millones de descargas

Disponible en Japón desde el dos de noviembre

dragon quest rivals
 

Unos meses atrás anunciábamos que Square Enix se disponía a dar rienda suelta a Dragon Quest Rivals, un título de cartas con un sistema por turnos inspirado en el mundo de la emblemática saga de títulos. A día de hoy, ha sido posible conocer gracias a la propia compañía (vía Gematsu) que Dragon Quest Rivals ha superado ya los siete millones de descargas.

Dicha cifra supone un logro increíble, pues el juego se encuentra disponible desde hace solo cinco días, cuando en el dos de noviembre decidieron poner la luz verde en Square Enix. Además, es importante tener en cuenta que, por el momento, el título se encuentra limitado a territorio japonés. Es por ello que ante este tremendo logro, la empresa se dispone a repartir sus primeras recompensas especiales.

En el período de tiempo que comprende desde el 7 de noviembre hasta el día 14 del mismo mes, en Square Enix repartirán siete paquetes de tickets estándar entre todos los usuarios que cuenten con Dragon Quest Rivals. Aunque por el momento en Occidente todavía deberemos esperar un tiempo para disfrutar del título, pues se espera que acabe siendo localizado aquí también, puede que llegue antes de lo que uno pueda prever.

Posterior a la versión móvil que hoy en día poseen los usuarios de Android e iOS japoneses, se anunció en su momento que deberíamos esperar también una versión PC de Dragon Quest Rivals. Ciertamente a día de hoy no tenemos nuevas noticias sobre esta misma, pero no sería extraño que en las próximas semanas, con el esperado creciente éxito del lanzamiento, no quedara más remedio a Square Enix que disponer más recursos para la ampliación de plataformas del juego.


Contenido relacionado