Attack on Titan 2 muestra personajes en nuevas imágenes

Llegará durante marzo de 2018

attack on titan 2
 
 

Attack on Titan 2, la nueva entrega de la saga de Koei Tecmo basada en el popular manga y anime, llegará a Occidente durante marzo de 2018, y tras recibir recientemente informaciones acerca de lo que esperar de la versión de Nintendo Switch, contamos ahora con nuevas imágenes en las que apreciar a algunos de los personajes que se mostrarán en el título:

Según indican desde All Games Delta, todos estos personajes aparecerán como jugables en Attack on Titan 2, entre los que podemos ver a Eld Gin, Gunther Shultz, Moblit Berner, Oruo Bozad y Petra Rall. Obviamente estos no serán todos ellos, pues en su momento se informó que superaríamos la cifra de 30 personajes disponibles entre los que encontraríamos a algunos de los más emblemáticos de la saga.

A su vez, recordar que como indica el nombre del título, Attack on Titan 2 se basará en la segunda temporada del anime que se estrenó hace ya unos meses. Si tenemos en cuenta esta secuencia de trabajo, sería de esperar que acabáramos contando también con una tercera entrega de la saga, pues la tercera temporada del propio anime fue anunciada para el verano de 2018.

Attack on Titan 2 llegará a Occidente durante marzo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y una de las características que sin duda harán de este un lanzamiento muy interesante, será el añadido del anunciado cooperativo online, del cual por el momento no contamos apenas con información.


Contenido relacionado