Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra su modo Hero Colosseum en un tráiler

Llegará de forma gratuita en este otoño de 2017

Dragon Ball Xenoverse 2
 

Bandai Namco anunció hace unas semanas, Hero Colosseum, un nuevo modo de juego para Dragon Ball Xenoverse 2. En este modo competiremos contra personajes de Dragon Ball a través de un juego de figuras con unas mecánicas muy parecidas a las que pueden tener ciertos títulos de cartas.

La desarrolladora ha publicado recientemente un traíler de Hero Colosseum y en él podemos ver más en detalle cómo será el funcionamiento de este peculiar modo de juego. Los usuarios se ubicaran en un tablero con cabida para seis figuras por jugador y a partir de ahí comenzará el combate estratégico. Además, como nos muestra Bandai Namco en el vídeo, éstas figuras podrán subir de nivel y llevar diferentes power ups, por lo que cada jugador tendrá sus propias estrategias para llevarse la victoria.

Dragon Ball Xenoverse 2

Uno de los detalles más curiosos del modo es que una vez hayamos conseguido llevarnos la victoria en el tablero, nuestras figuras se transformaran en luchadores y habrá una especie de animación en la cual nuestros personajes atacarán a los del rival.

Hero Colosseum se lanzará de forma completamente gratuita a lo largo de estos meses de otoño y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En otras noticias sobre Dragon Ball Xenoverse 2, ayer pudimos conocer que el título de Bandai Namco ha tenido un gran inicio de la nueva consola de Nintendo.


Contenido relacionado