dragon ball xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 vende casi medio millón de copias en Switch

En total suma 3'3 millones de copias vendías entre todas las plataformas

dragon ball xenoverse 2
 

Dragon Ball Xenovers 2 sigue siendo un éxito de ventas incluso en Nintendo Switch. La compañía Bandai Namco ha comunicado que el videojuego de peleas ha conseguido alcanzar las 400.000 copias vendidas en todo el mundo. Todo un hito para Goku y la compañía.

Ya desde su lanzamiento en territorio japones el juego se agotó en casi todas las tiendas, vendiendo más de  24.000 unidades en su primera semana de lanzamiento. Pero esto no acaba aquí, el pasado 22 de octubre el juego llegó al resto del mundo y el éxito parece también semejante. Dragon Ball Xenoverse 2 acumula 3,3 millones de ventas entre todas las plataformas iniciales (PlayStation 4, Xbox One y PC) y ahora también hay que sumar el casi medio millón de ventas que se ha logrado en la consola de Nintendo.

Y es que el género de la lucha parece que vuelve a estar de moda gracias Dragon Ball: el auge de la serie anime, la próxima llegada de Dragon Ball FighterZ o la saga Xenoverse están consiguiendo revitalizar los fighting games. Ahora solo queda esperar a ver como Bandai Namco afronta el futuro en la consola, de momento sabemos que la compañía está trabajando en nuevos títulos para la plataforma, puede que un nuevo juego de Goku esté entre ellos.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para Nintendo Switch desde el pasado mes de octubre, además de un nuevo control adaptado y la opción de jugar de forma portátil, incluye el primer DLC con nuevos personajes, accesorios y misiones. Además estas navidades llegará la Deluxe Edition al resto de plataformas con todo el contenido publicado hasta ahora.

La serie Dragon Ball Xenoverse es un éxito de ventas para Bandai Namco

Y  vosotros jugadores, ¿cuanto éxito creéis que lograra alcanzar Dragon Ball Xenoverse 2? ¿conseguirá Dragon Ball FightersZ alcanzar una fama semejante? ¡No te olvides de volver pasar por Areajugones para conocer todas las novedades del universo de Goku y sus amigos!