En el Nintendo Direct de Xenoblade Chronicles 2 celebrado el pasado martes 7 de noviembre fue anunciado que un traje basado en el título de Monolith Soft llegaría a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Hoy, tan solo dos días después del evento, el juego ha recibido una pequeña actualización que además de corregir fallos ha incluido la misión secundaria que nos permite vestir a Link con un traje del próximo gran lanzamiento de Nintendo Switch.
Los jugadores de Breath of the Wild recibirán un mensaje con una pista con la que tendrán que encontrar tres localizaciones. En estas ubicaciones se encontrarán las piezas del traje y una vez hayamos recogido las tres desbloquearemos la armadura basada en Rex, un personaje de Xenoblade Chronicles 2.
Como decíamos, la inclusión de este traje es la parte más llamativa de la actualización 1.3.3 pero no es lo único que ha añadido Nintendo. Además de arreglar ciertos bugs relacionados con las marcas de progreso en el modo Hero´s Path, la desarrolladora ha habilitado el soporte para los cuatro nuevos amiibos del juego, Urbosa, Revali, Mipha y Daruk.
En otras noticias relacionadas con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recordemos que hace tan solo unos días podría haberse filtrado la llegada del segundo DLC del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz