Se revela el tamaño de la descarga de L.A. Noire en PS4 y Xbox One

Cole Phelps regresa mañana 14 de noviembre

Se revela el tamaño de la descarga de L.A. Noire en PS4 y Xbox One
 

Gracias a la tienda digital PlayStation Network hemos podido descubrir el tamaño de la descarga de L.A. Noire en PlayStation 4. El título de Rockstar se pondrá a la venta justamente mañana para PlayStation 4, Xbox One y Switch, e incluirá también soporte para las consolas premium de Sony y Microsoft así como una misión especial para gafas de realidad virtual.

En lo que respecta a la versión de PlayStation 4, estamos hablando de una descarga de 18 GB de espacio, lo que supone un ahorro importante de espacio respecto a la versión de la consola híbrida de Nintendo, que necesita un poco más de espacio para el título de Rockstar Games.

Curiosamente la versión de Switch tiene varias particularidades que no están disponibles en otras versiones gracias a las nuevas formas de jugar de las que goza la nueva consola de Nintendo. Podéis consultar todos estos detalles aquí:

L.A. Noire para Nintendo Switch deja datos muy interesantes

La descarga de la versión de Xbox One es algo inferior según el marketplace de Xbox, y requerirá 17,03 GB, casi un Gigabyte menos que la de su principal competidora.

L.A. Noire es un título de policías e investigación que se puso a la venta el pasado 2011 en Xbox 360 y PlayStation 3 y recibirá mañana 14 de noviembre una gran remasterización gracias a la cual incluso se podrá disfrutar a 4K.


Contenido relacionado