Xbox One X supera las ventas de PS4 Pro en su primera semana

Xbox One X supera las ventas de PS4 Pro en su primera semana
 
 

Aunque todavía no se ha cumplido una semana completa desde el lanzamiento de Xbox One X el pasado 7 de noviembre, ya se conocen los primeros datos de ventas de la nueva consola de Microsoft. De esta forma el nuevo hardware ha vendido 80 mil unidades en menos de una semana en Reino Unido, una cifra increíblemente alta, pues es la cifra de Nintendo Switch vendidas en todo el mes de lanzamiento de la consola y muchas más de las 50.000 unidades de PS4 Pro que se vendieron en el noviembre que se produjo el lanzamiento de la consola.

Una buena noticia sin duda para Microsoft, que tras varios años ha vivido en el letargo al menos en cuanto a las ventas de la máquina, superadas en Europa por gran mayoría tanto por la consola de Sony como por la de Nintendo desde que esta está en el mercado. ¿Ya no es Xbox One X la cenicienta de la generación?

Call of Duty: WWII y Assassin’s Creed: Origins han sido los juegos más vendidos en Xbox One, acompañando así al lanzamiento de la máquina, pues ambos están mejorados para ofrecer resolución 4K en la nueva consola.


Contenido relacionado