Los jugadores de ARMS tendrán un nuevo elemento para sus brazos

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Los jugadores de ARMS tendrán un nuevo elemento para sus brazos

Más novedades para

Los jugadores de ARMS tendrán un nuevo elemento para sus brazos
 

Nintendo prepara una nueva gran actualización para ARMS, el título de lucha donde los personajes cuenta con unos brazos que se estiran y que podremos controlar su dirección gracias a los sensores de movimiento de los Joy-con. En todo caso, si eres de lo pocos que no conoce ARMS, podéis pasaros por nuestro análisis y echarle un ojo y conocer todo sobre este gran juego.

Además de la información sobre el nuevo escenario, y también conocer la existencia de un nuevo personaje que como ya sabréis vienen de la mano, hoy nos enteramos que tendremos un nuevo elemento para nuestro guantes.

Los elementos, son ciertos efectos que tiene alguno de los guantes del juego como hielo, electricidad o fuego que sirven para usar estratégicamente durante el combate. A todos los ya existentes se incluirá efecto de lo que creemos que será veneno o maldición, que como podréis ver es reconocible a través de la publicación de Twitter que se ha compartido en la cuenta oficial de la red social.

De momento, no se conoce cuando llegará al juego y tampoco ni el nuevo escenario ni el nuevo personaje que por antecedentes esperamos que llegue todo al mismo tiempo.


Contenido relacionado