"Star Wars: Los Últimos Jedi" se estrenará el próximo mes de diciembre, por lo que quedan poco más de 30 días para descubrir las nuevas aventuras de Rey, Luke Skywalker y Kylo Ren, entre otros. Como la fecha de estreno se acerca, tanto Walt Disney como Lucasfilm están intensificando su campaña de marketing para poder llegar a un público masivo que haga de esta película una de las más taquilleras de la historia. ¿Lo logrará? Sin duda alguna, tiene manera de conseguirlo.
Como parte de la campaña publicitaria, se ha lanzado un póster para la versión de "Star Wars: Los Últimos Jedi" que se emitirá en salas IMAX, y vemos cómo el color rojo es el predominante de esta versión. Tanto en la mancha que aparece en la parte posterior del cartel, como en la propia capa que lleva la protagonista en primer plano. La composición de los personajes es tradicional y no se aleja mucho de la presentación ya vista en otros pósteres de la franquicia.
Fulfill your destiny... in @IMAX. #TheLastJedi https://t.co/6vE5KUSv1f pic.twitter.com/HRgTM4oxU0
— Star Wars (@starwars) November 14, 2017
La película se estrena el próximo 15 de diciembre y será la más larga de la franquicia según hemos podido conocer recientemente. Además, será el evento cinematográfico del año puesto que las primeras previsiones apuntan a una apertura de récord.
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana