RiME

RiME

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

RiME de Nintendo Switch llegará con un primer parche en su lanzamiento

Corregirá algunos errores que mejorarán la jugabilidad y apartado visual

RiME
 

Tras algún que otro retraso y con varios meses de diferencia con respecto al resto de versiones, por fin RiME para Nintendo Switch está a punto de salir. En Europa, ya que en EE.UU. puede ser disfrutado desde ayer en versión digital. Algunos analistas y críticos, además del público en general, se habían percatado de que el juego tenía algunas fallas en este port, que empañaban la experiencia en general. Por este motivo, se ha confirmado que el juego cuenta ya con un primer parche que cortará de raíz gran parte de estos contratiempos.

La versión física de RiME para Switch obtiene nueva fecha de salida

Si acudís a la web destinada al trabajo de Tequila Works podréis ver, en perfecto inglés, que para su llegada norteamericana a la eShop, este ha dispuesto de una actualización que se descarga de forma automática. Manualmente si se adquiere en formato físico, disponible a partir del 21 de este mes. Habiéndose facilitado en la pasada jornada, esto implica que cuando se ponga a la venta en nuestro territorio en dos días ya la traerá de serie. En cuanto a la edición tangible europea, que llegará con un día de atraso, el 22 de noviembre, aquellos que se hagan con ella también deberán descargársela manualmente como los jugadores del otro lado del charco.

¿Qué trae consigo el parche día uno? En líneas generales, cambios que mejorarán la jugabilidad del título en general, así como algunos retoques en el apartado visual, que permitirán que esta obra entre con mayor calidad por los ojos. En específico, hablaríamos de ejemplos tales como elementos corregidos de cierto puzle que antes no se activaban, ciertos reajustes de la cámara, se han perfeccionado determinadas animaciones de los centinelas y también se ha suprimido un fallo que impedía acceder al juego una vez se volvía a la pantalla de título.

Tras años de incertidumbre, con su lanzamiento multiplataforma en Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch en las citadas fechas, por fin Tequila Works puede decir a boca llena que su trabajo está acabado, a pesar de haberse encontrado una gran diversidad de trabas por el camino.

Tequila Works habla de los problemas de RiME en Nintendo Switch


Contenido relacionado