Square Enix anuncia la fecha de la versión 4.15 de Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 4

Square Enix anuncia la fecha de la versión 4.15 de Final Fantasy XIV

Su principal incentivo es el modo Rival Wings

Square Enix anuncia la fecha de la versión 4.15 de Final Fantasy XIV
 

Square Enix comentó en su día que pretende darle una duración vital de 10 años a Final Fantasy XIV. Desconocemos si el MMO acabará alcanzando dicha longevidad, pero lo que si que podemos asegurar es que la firma nipona está poniendo empeño en que así sea. Muestra de ello es que, a pesar de llevar en el mercado este producto una suma considerable de años, todavía siguen inmersos en nuevas actualizaciones, como la 4.15 de la que procederemos a hablaros en breve, que aportan nuevas configuraciones y material a su trabajo.

Final Fantasy XIV pretende durar 10 años según sus creadores

La versión que está fraguándose en el horno de la compañía parece que está a punto de encontrarse lista y dispuesta para todos los jugadores, ya que en base a las recientes confirmaciones de sus autores, se lanzará al público en general el cercano martes 21 de noviembre. En menos de una semana, las implementaciones de las que os vamos a hablar podrán ser disfrutadas.

De las cosas que introducirá esta puesta al día, destaca ante todo el nuevo modo Rival Wings. Este dividirá a un total de 48 jugadores en dos bandos -Falcons y Ravens (Halcones y Cuervos)- cuyo objetivo será atacar la base enemiga. Para ello, además de contar con su propio personaje, los usuarios podrán ehcarle el guante a ciertos mechas, utilizar pequeñas criaturas a su favor y apoderarse de torres de poder, al más puro estilo MOBA.

Dejando atrás la forma alternativa de juego, se contará con una opción para que los bardos interpreten con sus arpas melodías que se creen con notas reales. En próximos parches y revisiones se permitirán estas interpretaciones musicales con una mayor gama de instrumentos.

Más allá de especificar cuándo estará disponible la versión 4.15 y detallar ciertos aspectos inéditos, Square Enix también ha compartido algunas capturas, para que los jugadores se deleiten con un pequeño adelanto. En ellas se pueden apreciar las características que os hemos estado relatando.

En las últimas semanas Final Fantasy XIV también ha elaborado algunos eventos ajenos a parches y actualizaciones. Es el caso de la celebración de Halloween, que se desarrolló a finales del pasado octubre.

Square Enix anuncia el inicio de Halloween en Final Fantasy XIV


Contenido relacionado