EA modifica el sistema de progresión de Need for Speed Payback
Últimas fichas
Últimas noticias

EA modifica el sistema de progresión de Need for Speed Payback

Publicado:
0

Posiblemente, a pocas compañías hayamos visto en la historia reciente que tras la publicación de múltiples títulos se hayan visto obligados a trabajar de la forma en la que lo están haciendo desde EA. En esta ocasión, y tras la polémica de Star Wars Battlefront II, el lanzamiento en el que han dedicado grandes esfuerzos no ha sido otro que Need for Speed Payback.

El retorno de la saga de automovilismo lo hizo marcado por un aparentemente complejo sistema de progresión que dificultaba en bastante medida el avance de los jugadores, algo que desde EA han escuchado y decidido actuar en consecuencia. Es por este motivo que en un post de Reddit (vía PC Gamer) han indicado que dentro de poco lanzarán múltiples cambios en el juego para facilitarles las cosas a los usuarios.

Parece que se habría hecho especial énfasis en conseguir más rápidamente las divisas requeridas en el juego para comprar vehículos u otros elementos, por lo que a partir del momento en el que se instalen de forma definitiva estos cambios, las recompensas obtenidas en múltiples actividades de Need for Speed Payback aumentarán de forma notable.

A su vez, es necesario destacar que estos cambios en el sistema de progresión son solo la primera parte de los ajustes que tienen planeados, pues también están trabajando en la calidad de las piezas que encontramos en las tiendas para mejorar nuestros vehículos, por lo que todo apuntaría a que aquí también recibiríamos una gran mejora.

Veremos cómo la comunidad encaja todos estos cambios cuando puedan estar disponibles ya para todo el mundo, pero a priori deberían solventar la mayor parte de los problemas que hacían que el juego no hubiera recibido una crítica acorde con la calidad del mismo. Por último, señalar que esto es una nueva prueba de que, como resaltamos en un reciente artículo, los jugadores siguen siendo los que tienen la última palabra a la hora determinar el éxito de un título.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0